La chef Isa Souza promete que comer sano es fácil, rápido y sabroso

Por Publimetro Colombia

Miami, 25 dic (EFEUSA).- La estrella culinaria Isa Souza ofrece en su nuevo libro, “Isa Vida y Sabor”, una alternativa “atractiva y alcance de todos” para lograr una alimentación sana y sabrosa.

El libro ofrece una amplia y variada selección de recetas saludables y, sobre todo, fáciles de preparar.

De acuerdo con Souza, comer bien es capaz de transformar no sólo nuestro paladar, sino nuestra vida; ése, dijo, es el mensaje que resume toda su labor, centrada en transmitir estas ideas a las familias latinas.

“Ya todos sabemos que la alimentación con mucha grasa y desbalanceada es causa de muchas enfermedades y males físicos, como la obesidad. El problema es que desde la niñez creamos hábitos alimenticios que definen nuestro paladar y no es fácil cambiar de pronto. Pero soy optimista y entiendo que poco a poco las personas se pueden ir adaptando a la idea de comer más sano”, dijo a Efe la chef de origen brasileño.

En este nuevo libro, la también presentadora del programa de televisión “Isa Vida y Sabor”, que se transmite en el canal Gual.TV, combina una vez más la buena mesa con el sentido común para crear una variedad de recetas sanas y fáciles de preparar con ingredientes que están, literalmente, al alcance la mano.

Y es que una gran parte del mensaje de Sousa es que la cocina sana no requiere de ingredientes exóticos ni de una gran inversión de tiempo y dinero.

“También quiero enseñarles a las personas que comer bien no significa sacrificar el sabor; que la comida sana es deliciosa. Pero, sobre todo, quiero decirles que tan importante como lo ingredientes que se usan, es el cariño con el que se prepara la comida”, apuntó la autora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo