Entretenimiento

Kraken y 1280 almas celebran los 75 años de la Media Torta

Estas dos bandas colombianas encabezarán el show por el aniversario del emblemático escenario

Dos bandas que han marcado un hito en la historia musical dentro y fuera del país serán las encargadas de celebrar los 75 años de uno de los escenarios más tradicionales de la capital. De Bogotá están las 1280 Almas y de Medellín, Kraken.

Y es que Idartes no escatimará en detalles para cantarle el cumpleaños a la Media Torta este domingo 1 de diciembre cuando, de paso, se dará inicio oficial a la temporada navideña.
El evento donde los amantes del rock colombiano tendrán una nueva oportunidad para disfrutar con dos de los mejores exponentes de este género, empezará a partir de las 2:00 p.m.

Kraken

Recomendados

Inició su carrera artística en 1984 y está próxima a celebrar sus 30 años. Ha grabado hasta el momento nueve álbumes y ha girado por países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, México y Estados Unidos. Ahora está preparándose para grabar su DVD en vivo, el cual estará acompañado de un libro bibliográfico para conmemorar en 2014 los 30 años de su historia artística titulado ‘La fortaleza del titán’.

1280 Almas

Después de su formación en 1992, ha hecho una larga y fructífera carrera que nos ha dejado clásicos como ‘El platanal’ y ‘Marinero’, entre muchos otros.
Su primer disco, ‘Háblame de horror’, fue incluido en una selección de los discos colombianos más importantes de los últimos 25 años. Su particular estilo fusiona géneros como punk, ska, reggae y hasta salsa.

MÁS DE ENTRETENIMIENTOA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos