Entretenimiento

Devendra Banhart dará un concierto íntimo en el ECCI

Los sonidos orgánicos del freak-folk de Devendra Banhart se oirán por primera vez en nuestro país. Y es que por fin el público capitalino tendrá la oportunidad de ver en vivo a este artista estadounidense criado en Venezuela, que hoy por hoy es considerado como una de las figuras musicales más destacadas de los últimos años.

Luego de lanzar el pasado mes de marzo su nuevo trabajo discográfico, ‘Mala’, y de presentarlo por Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, Banhart llegará a Bogotá este jueves 28 de noviembre y presentará su show en el Teatro ECCI.

El minimalismo y la sencillez de los ritmos que caracterizan su música de letras políglotas se hacen evidentes en canciones como ‘Never Seen Such Good Things’, ‘Für Hildegard von Bingen’ o ‘Mi negrita’, que el público asistente tendrá a pedir de boca durante su primera presentación en el país.
Como complemento perfecto, el opennig show estará a cargo de la bossa nova del brasileño Rodrigo Amarante. Las últimas boletas están disponibles en Tu Boleta.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos