Entretenimiento

Penélope cruz, una mujer disciplinada y controladora

La española confesó cómo hace para ser actriz, mamá, esposa y mujer; además habló de su papel en ‘El abogado del crimen’, un filme de Ridley Scott, que se estrenó en Colombia.

Para Penélope Cruz el control es parte esencial de su vida diaria, eso le permite organizarse y “que no se le crucen los cables” en cada uno de sus roles. La española participa en la reciente cinta de Ridley Scott, que se estrenó por estos días en Colombia. Antes, respondió a una corta entrevista y habló de las redes sociales y la manera en que elige sus proyectos.

¿Qué le hace querer interpretar determinado personaje?

Como siempre, cuando leo algo y hay una conexión lo tomo, para llegar a entender quién es ese personaje. Si el material está bien escrito, como en este caso, suelo encontrar muchas sorpresas. Desde el principio me quedé asombrada cuando abrí la primera página y leí el diálogo. Continué así en cada escena.

¿Cómo fue trabajar con Ridley Scott?

A Ridley lo conocí porque soy amiga de su esposa, y siempre hablamos de hacer un proyecto juntos. Así que imaginarás lo emocionada que estuve al saber que finalmente trabajaría con él, pues lo admiro mucho. Ya lo he dicho varias veces y lo confirmo: es como un coreógrafo en escena.
Todos los grandes directores son muy diferentes, pero he tenido la suerte de que todos me han dado libertad.

¿Qué es lo que desequilibra a Penélope Cruz?

Creo que no tener el control de las cosas, eso me molesta, porque implica desorganización y soy una mujer muy disciplinada. Divido mi tiempo para ser mamá, esposa, mujer y actriz… No tengo tiempo para hacer más cosas.

¿Por qué no está en las redes sociales?
No me gusta todo eso que tiene que ver con Twitter o Facebook… nada de eso. Soy más de utilizar e-mail o enviar cartas y todo lo hago desde mi móvil. No estoy peleada con la tecnología, me gusta navegar, pero soy cuidadosa en cómo utilizar esos medios y prefiero no abrir la ventana para exponer mi vida.

¿Cómo es Penélope Cruz en el set de filmación?
Me gusta hablar mucho, tener comunicación con los directores y actores. No soy una actriz que le guste hacer muchos ensayos y trato de que el trabajo quede en pocas tomas. Probablemente las que más he hecho en mi vida son treinta… normalmente hago ocho.

Recomendados

¿Ha cambiado el tiempo que le dedica a la actuación, a partir de que se convirtió en mamá?
Es inevitable, ahora piensas en qué es lo mejor para tus hijos. Lo importante es tener un balance en la vida y otorgarle el tiempo necesario a cada actividad. Cada cosa tiene una importancia y, por ahora, ser madre es la principal.

¿Qué vendrá para 2014?
Soy muy selectiva y creo que uno de los mejores consejos que me dieron al inicio de mi carrera fue que aprendiera a decir que no.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos