Entretenimiento

Mick Jagger está encantado de ser bisabuelo, según su nieta

Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será bisabuelo y está encantado con la noticia, según su nieta, Assisi, que dará a luz a su primer hijo el próximo abril.

En unas declaraciones hoy a la revista «Hello», Assisi Jackson, de 21 años, dijo que su abuelo se alegró muchísimo cuando se enteró del embarazo, si bien admitió que al «rolling» no parece gustarle la idea de envejecer ni que le llamen bisabuelo.

Assisi es hija de Jade Jagger, fruto de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.

Recomendados

Según la nieta del músico, tener hijos siendo joven es normal en la familia, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

«Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos de jóvenes, está en los genes», afirmó Assisi, que admitió no llevar una vida como la de sus amigos, que salen mucho, beben y fuman.

Cuando Assisi llamó a su abuelo para darle la noticia, esté se alegró, si bien reconoce que no está muy segura de que él esté contento con que le llamen bisabuelo.

«Yo le llamo Mick, no podría empezar a llamarle abu», agregó.

Mick Jagger, que el pasado julio cumplió 70 años, hizo varias presentaciones este año con sus compañeros de los «Rolling Stones», entre ellas las de Hyde Park en Londres.

Arrugado y padre de siete hijos, Jagger es una de las figuras más veneradas del rock y está en buena forma física a pesar de su edad.

Vea también

Keith Richards niega que los Stones estén viejos para tocar en Glastonbury

VIDEO: The Rolling Stones celebra los 70 años de Mick Jagger

Black Sabbath triunfa con tres galardones en los premios del rock clásico

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos