Entretenimiento

El cortometraje colombiano ‘Our World’ gana premio en Hollywood

Este film colombiano de 12 minutos ganó el premio a mejor drama en el 11th International Student Film Festival Hollywood, un certamen que fue creado para darles a los estudiantes de cine del mundo la oportunidad de tener el reconocimiento de los líderes de la industria de Hollywood.

El creador y director es Juan Francisco Pérez Villalba, estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana y quien ya se había dado a conocer con la renombrada serie web ‘Deja Vu’, que también logró algunos reconocimientos internacionales. 
 

El director cuenta, en su nueva creación, la historia de dos jóvenes que se enamoran en un instituto mental y buscan escapar de la realidad a través de un mundo imaginario.

Recomendados

Además de este reconocimiento ha ganado el Premio Telefónica a la Creatividad en Contenidos Digitales en el I Festival Iberoamericano Universitario de Contenidos Digitales (Latinoamérica), el premio a Mejor Cortometraje Internacional en el II Monfragüe Films Festival (España) y el premio a Mejor Guion en los Premios Césares 2013 (Colombia).

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos