Entretenimiento

Alejandro Fernández regala sus “Confidencias” a 10.000 personas en México

México, 26 oct (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció hoy un concierto en la capital mexicana ante las 10.000 personas que abarrotaron el Auditorio Nacional, en un show en el que estrenó su más reciente trabajo, «Confidencias».

El artista de 42 años se presentó en el escenario vestido con un traje azul marino y camisa blanca, para cantar algunos de los temas que lo han convertido en uno de los cantantes mexicanos más internacionales.

Después de «una larga espera» de no actuar en este recinto, el artista prometió entregar «alma, corazón y vida» en este concierto, parte de su gira «Confidencias World Tour 2013».

Recomendados

Con un comienzo con toques de «big band», el cantante interpretó temas como «Se me va la voz» y «Cóncavo y convexo», antes de enfundarse el traje de charro y cantar varios éxitos como «Mátalas» con un grupo de mariachis.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el artista conocido como «El Potrillo» le dedicó un popurrí de temas rancheros a su padre, a quien definió como «mi amigo, mi ejemplo, mi confidente y mi maestro», Vicente Fernández.

Tras más de dos horas sobre el escenario, el artista puso fin a este show que Fernández continuará en las próximas semanas en Estados Unidos, en donde recorrerá más de una decena de ciudades como Nueva York, Atlanta o Miami.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos