Ir a comer saludable también es plan

Si siente que le tiene que dar un vuelco a su vida o que su estómago le está dando un vuelco a usted, estas son algunas opciones para dejarlo descansar.

Por PUBLIMETRO

El pan puede no ser su peor enemigo

Su nombre es El Árbol de Pan, no creen en aditivos ni en conservantes, solo en procesos naturales. Es por eso que las harinas que se usan son especiales y los procesos de fermentación son 100% naturales. A quienes trabajan en esta panadería no les interesa ahorrar tiempo, sino que cada producto se tome las horas necesarias para que salga bien. Tiene servicio a domicilio.
Dirección: Calle 66 n.º 4A-35

No tener tiempo para cocinar ya no es disculpa

Liderada por Juan Diego Vanegas, Fitness Food Solution es una empresa enfocada para quienes les gusta comer saludablemente, pero que no tienen tiempo de cocinar. La idea es que aquellos que tengan una dieta estricta porque quieran bajar de peso o por alguna enfermedad puedan hacer sus pedidos para que les lleguen donde quiera que estén.
Pedidos: 315 4917126

Lo más fresco a la vuelta de la esquina

No solo se trata de un restaurante de comida orgánica y natural, también es un mercado con productos sin conservantes un aditivos. La idea es que usted pueda encontrar en este lugar los productos que busca para comer saludablemente y que si no los encuentra pueda encargarlos. Además, tiene la posibilidad de hacer sus compras en línea.
Dirección: calle 120A n.º 5-07.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo