Lo mejor y lo peor de los MTV Video Music Awards 2013…

Y el performance de Miley Cyrus.

Por Publimetro Colombia

Ya que pasaron los MTV Video Music Awards 2013 el día de ayer, les daremos los datos clave para que sepa qué fue lo más relevante en esta ceremonia, y los ‘momentos para la posteridad’ que dejó una entrega de premios en la que hay tela de dónde cortar.

Lo mejor

-´NSYNC reunido: Puede que a usted el pop para princesitas rubias le caiga como una patada, y sobre todo cuando tuvo que soportárselo de 1998 a 2001, pero en este género,   el grupo   liderado por Justin Timberlake mostró por qué fue uno de los mejores del mundo. 110 gloriosos momentos de pop, coreografías y de ver que todos estaban un poco más rellenos, menos Justin Timberlake.

– Jennifer Hudson cantando Same Love con Macklemore & Ryan Lewis: Para llorar. Conmovedor al tope, sobre todo por   expresar el derecho a ser de la comunidad LGBTI

-Lady Gaga (¿?): Sí, más de uno quedó “WTF”’ con el performance de esta mujer, que fue increíble, al pasar ella por todos los momentos de su carrera. Sus pintas son otro tema.

-Las reacciones del público ante el performance de Cyrus y Gaga: Seguramente, la imagen de Will Smith y su familia ante el show de Lady Gaga serán lo más recordado (aparte de Miley Cyrus) de esta entrega de premios, generando infinidad de memes en Internet.

Lo peor

-La pinta de Lady Gaga: Su show estuvo de ‘ataque’, pero lo que se dejó luego de este… y antes del inicio… harán llorar a más de un crítico de moda. La versión ‘soft porn’ de ‘La Sirenita’ de Disney.

-Taylor Swift es pésima ex: Ganó el premio por su canción ‘I knew you were trouble’, y agradeció a … Harry Styles. Oportunamente, MTV lo enfocó. Otro grandioso momento de Swift fue cuando ‘puteó’ literalmente, cuando su ex pasó a recibir un premio con su grupo.

-Abuchean a One Direction (¿?): Sabemos que para la mayoría de lectores esto debía quedar en lo mejor, pero Lady Gaga mostró su indignación ante el hecho y se retiró ahí mismo de la ceremonia. Lo dejamos a libre albedrío.

WTF

-Los dientes de Katy Perry: Mucha actitud al mostrar esta nueva ‘bling-bling’ tendencia entre las estrellas de Hollywood. Su performance a lo ‘Rocky’ es discutible.

Fuera de concurso.

Mucho se ha dicho ya del performance de Miley Cyrus. Para ver qué es lo que han trinado y hecho, haga click aquí.

Lea también

Fotos: Así se burlan de Miley Cyrus en los VMA´S 2013

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo