Esposo de una de las Kardashian está desaparecido

Por PUBLIMETRO MÉXICO

Lamar Odom, basquetbolista de la NBA y esposo de la socialité Kloe Kardashian, se encuentra desaparecido desde hace tres días.

De acuerdo con información del portal TMz, Odom desapareció de repente y su familia piensa que su ausencia se debe a algo relacionado con el mundo de las drogas, pues nadie ha podido contactarlo por casi 72 horas.

La publicación informó que el Verano pasado Khloe obligó a Lamar a ingresar a una clínica de rehabilitación, y hasta llegó a contratar detectives privados para que vigilaran al jugador y evitaran su fuga del centro.

Odom aguantó tres semanas y aparentemente se había recuperado; sin embargo, tras acabar la temporada con Los Clippers, todo indica que podría haber recaído en el consumo de crack.

Por otro lado, el portal Hollywood Life aseguró que una fuente anónima confirmó que los rumores son falsos y que la familia del deportista conoce su paradero.

A su vez, Kloe Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter mientras los rumores de la desaparición de su esposo acapararon la web y expresó que: “Es difícil escuchar a la gente hablar basura de su familia”.

Sin embargo, ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones oficiales sobre la noticia de la desaparición de Odom.

Lamar no ha tenido una vida bastante favorable, ya que su padre Joe es adicto a la cocaína, además, de que se quedó huérfano de madre a los 12 años y fue criado por su abuela.

En 2001 fue suspendido por incumplir la política antidrogas de la NBA; mientras que en 2006 perdió a su bebé de seis meses de muerte súbita y en 2011 protagonizó un accidente de coche en el que murió un chico de 15 años.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo