Bandas compiten para abrir el show de La Mala Rodríguez

Por Publimetro Colombia

Esta noche, de 6: 00 a 11: 00 p.m, se realizará la gran final del concurso de bandas que patrocinan Hard   Rock Café Bogotá,  T310 y Universal Music Colombia.  La ganadora compartirá escenario con una de las grandes de la música latina :  La Mala Rodríguez.

El público asistente tendrá la oportunidad de votar por su banda favorita, y puede elegir entre 5. La entrada tiene un valor de 5 mil pesos, y pueden ingresar menores de edad. Con la entrada, podrá tener un cupón para elegir a la banda de su preferencia, y por cada bebida ordenada, los fans recibirán un bono para votar.

El jurado, compuesto por especialistas de T310, Universal Music, Nuestro Stylo y Hard Rock Cafe) tendrá en cuenta aspectos como la calidad musical, calidad vocal, puesta en escena y performance, afinidad con el concierto como banda telonera y reacción de los fans con respecto a la presentación.

Cada banda puede tocar máximo tres canciones o 20 minutos, que es  el tiempo máximo para cada presentación. Si la banda se pasa, quedará descalificada.

La banda ganadora, que se presentará en el concierto de La Mala Rodríguez, tendrá el privilegio de vestir al menos una prenda obsequiada por Hard Rock Cafe. Asimismo, tendrá su rider y backline para la presentación en el concierto de aquella banda y, por si fuera poco, estará el 30 de agosto  en el Meet&Greet en Hard Rock Café con La Mala Rodríguez. 

Se habilitó además página en Facebook para los fans:www.facebook.com/hardrockcafebogota .

Lea también

La Mala Rodríguez es toda una ‘Bruja’

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo