Los Amigos ‘reaparecieron’ en el hangout de Publimetro

Tuitcam. La banda venezolana está de regreso con su ‘Repeat After Me’, no solo en Colombia sino también en la redacción

Por publimetro

No, no son puras mentiras, ellos sí andaban por aquí. Son Los Amigos Invisibles que, como buenos caballeros, repitieron hangout y se conectaron con sus seguidores a través de PUBLIMETRO.CO.

El motivo de la visita se debe a nada menos que su concierto de esta noche en Bogotá en el Teatro Metropol y su presentación de este fin de semana en el festival Hot en Paraíso.

Hablaron de su nuevo disco, ‘Repeat after Me’, del que con silbidos y guitarra en mano tocaron ‘La que me gusta a mí’, su primer sencillo.

Eso sí, la música no se hizo esperar más y durante la conversación cantaron un par de sus clásicos. Empezaron con ‘Mentiras’ (después de decir que esta historia le había pasado a un amigo de un amigo del cual no revelaron el nombre)… y siguieron con ‘Sexy’, a petición del público.

Sus letras picantes fueron protagonistas y, según Cheo, su guitarrista, lo son también en este disco como en ‘Reino Animal’. “Viene con mucho picante y contenido sexual pero también tiene muchos animalitos para que suene más inocente”, afirmó.

MÁS SOBRE ENTRETENIMIENTO AQUÍ
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo