Eterna polémica por "rosca" en Protagonistas de Nuestra Tele

Por Publimetro

En las últimas versiones  del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha  pasado  lo mismo: Se filtran fotos, en las redes sociales, donde se habla de la vinculación de los participantes de turno con integrantes del medio del espectáculo o haciendo trabajos relacionados con el mismo, por lo que se deduce que la elección de los concursantes es arreglada, o que ellos están apadrinados.

Este año no fue la excepción: Por internet, circularon fotos donde se ve al participante de la versión del año pasado, Mateo Ramírez, con   Alejandro Betancourt, así como imágenes donde la famosa Elianis Garrido aparece con Iris Gutiérrez. Ante estos rumores, Ricardo Bermúdez, productor ejecutivo del programa, aclaró   que “Los participantes de este año, como los de las versiones anteriores, hicieron todo el proceso de selección de forma seria y rigurosa. Hicieron cola y pasaron todos los filtros. Pero es obvio que a una audición de actores va gente relacionada con el medio, y algunos se conocen entre sí. El problema es que generalizan las cosas”, afirmó.

El productor explica que siempre se habla de dos o tres participantes que ya tienen cierta experiencia en el gremio, y que por esta razón se habla de que todos los participantes son conocidos.“ A la convocatoria van personajes que se mueven en los ámbitos del espectáculo, se han visto en fiestas. Pero nadie fue tratado con distinción”.

Bermúdez también acotó que el programa va más allá de la polémica, y que allí “Se pueden ver historias positivas de vida, nada está libreteado. Se ve pluralidad en los puntos de vista, y tenemos gente con personalidad y actitud que se está formando con muy  buenos personajes para poder descubrir su talento, y sus sueños”.

Por otro lado, y recientemente, RCN tuvo que explicar que otras fotos que circularon por Internet, también relacionadas con el concurso, pertenecían a escenas de una novela actualmente en producción, y no eran de los concursantes en la Casa Estudio.

Lea también

Estos son los finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo