Plaza Sésamo muestra cómo usar la tecnología en Colombia

Por Publimetro Colombia

¿Cómo se pueden aprovechar mejor las tecnologías de la información, sobre todo para los niños? Estas preguntas las responderán los Muppets de Plaza Sésamo, Abelardo, Elmo, Lola y Pancho, quienes con sus nuevas amigas, Chip y Gina, mostrarán las posibilidades del mundo digital y el uso seguro del Internet.

‘Plaza Sésamo: Monstruos en red’, es una serie que tiene 26 episodios originales de 12 minutos, dirigidos a niños entre 3 y 7 años de edad. Esta fue producida por Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás del programa original, y financiada por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MINTIC), que a travésde su estrategia EN TIC confío, ayudó al currículo de la iniciativa.

La serie se transmitirá en el Canal TR3CE desde hoy, y mostrará la historia de Chip, una Muppet experta en tecnología, que es dueña de un café internet. Ella y Gina, su asistente, le enseñarán a los niños colombianos a desarrollar habilidades para usar las TIC de manera segura. Numerosas voces nacionales  aparecerán en los segmentos documentales que forman parte de la serie.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo