Entretenimiento

Johnny Depp sopesa su retirada del cine en un futuro cercano

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El actor Johnny Depp ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que sopesa su retirada del cine en un futuro cercano, principalmente debido a la cantidad de tiempo que le quita de su vida personal.

El intérprete, en declaraciones al programa de radio británico BBC Breakfast recogidas hoy por publicaciones como Variety o The Hollywood Reporter, dijo que la retirada «probablemente no esté demasiado lejos».

Depp, protagonista de la saga «Pirates of the Caribbean», afirmó que la profesión de actor es «una locura para un ser humano».

Recomendados

«Llega un momento en el que empiezas a pensar. Si sumas la cantidad de diálogos que tengo que decir al cabo de un año, te das cuenta de que has dicho más palabras de guiones que propias. Empiezas a pensar que eso es una locura para un ser humano», manifestó.

Depp indicó que hay cosas «mucho más tranquilas» que le gustaría hacer.

«No digo que vaya a dejarlo de un momento a otro, pero probablemente no esté demasiado lejos», reconoció.

El actor tiene tres películas en la lista de las 16 que han superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Así lo hizo con «Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest» (2006), «Alice in Wonderland» (2010) y «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» (2011).

Depp ha sido candidato al Óscar en tres ocasiones («Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl», «Finding Neverland» y «Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street»).

Su primer gran papel fue en «Edward Scissorhands» (1990), donde germinó una de las asociaciones más famosas de la industria junto al director Tim Burton, íntimo amigo suyo, con quien ha rodado siete cintas más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos