Entretenimiento

Peter Jackson finaliza rodaje de El Hobbit: “15 años de Tolkien”

Después de 15 años de trabajo con las obras de J.R.R. Tolkien el director Peter Jackson dio por terminado su trabajo y el rodaje de la tercera parte de «El Hobbit».

Y el afamado director quiso despedirse de una manera especial. Compartiendo con sus seguidores de Facebook un par de imágenes con un relato al estilo Blog.

«Desde que comencé estos blogs, siempre ha habido algo que he querido intentar un día: postear a tiempo real una jornada de rodaje. Intentar traspasar una idea de cómo nos sentimos nosotros en un día normal. Aunque no es un día normal. Hoy (26 de julio) es nuestro último día de rodaje, y si no lo hago ahora, jamás lo haré».

Recomendados

En la imágenes subidas por Jackson se puede ver a Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) Dean O’Gorman (Fili) y Aidan Turner (Kili) o Graham McTavish (Dwalin).

Y quizás una de las imágenes que capturan el trabajo de 15 años es la que el director subió con el equipo de realización.

«1.08 am. Un día de 20 horas… 15 años de Tolkien… 771 días de rodaje… Y llegamos a casa cansados​​, a una casa llena de adolescentes! Va a ser una noche larga!», cerrando así las dos sagas, «The Lord of The Rings» y «The Hobbit».

Lea También

Director de Trainspotting confirma segunda parte con los mismos actores

MÁS NOTICIAS SOBRE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos