Entretenimiento

Charly García es nombrado “embajador cultural” de Buenos Aires

Buenos Aires, 25 jul (EFE).- El músico argentino Charly García fue nombrado hoy «embajador cultural» de Buenos Aires, cuyo principal coliseo, el Teatro Colón, será escenario próximamente de dos presentaciones del cantautor.

García, de 61 años, fue designado «embajador cultural» de la capital argentina por decisión del alcalde de la ciudad, Mauricio Macri, quien anunció que el artista presentará la obra sinfónica «Líneas paralelas-Artificio imposible» en el Teatro Colón el 23 y el 30 de septiembre próximo.

«Este es un día especial para todos los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de alguien tan querido como Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre», dijo Macri al distinguir al artista.

Recomendados

«Líneas paralelas» se presentará en el Colón en versión sinfónica, ejecutada por una orquesta de 52 instrumentos y bajo la dirección del propio García, que estará acompañado por los músicos de su banda.

La puesta en escena, dividida en dos actos y con una duración aproximada de dos horas, contará con escenografía y vestuarios a cargo de Renata Schussheim.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos