Michael Jackson no sería el padre biológico de Paris y Prince

Por Publimetro Colombia

Daily Mirror del Reino Unido publicó un informe en el que aseguró que Michael Jackson no es el padre biológico de París y Prince Michael.

El diario británico se basa en la versión de Jason Pfeiffer, amigo cercano del cantante, quien habría recibido la información del propio Jackson antes de morir: “el padre biológico de sus hijos mayores era el actor Mark Lester”.

Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: ‘Mi amigo Mark donó el esperma’. Me quedé sorprendido, pero no quise preguntar más detalles sobre el proceso. Michael consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos. Decía que era un gran actor y un buen hombre. Aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark”, confesó Jason al Daily Mirror.

La confesión habría llegado unos cuatro meses antes de la muerte de Michael Jackson.

“En los días siguientes a la confesión me di cuenta de la relevancia de la misma. Me contó su secreto. En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael”.

Por su parte, y como lo consignó el portal eonline.com, en mayo de este año, “Lester declaró públicamente que él era el padre de los hijos de Jackson y por eso pidió que se hiciera una prueba de ADN para comprobarlo”.

Lea también:

Paris Jackson, internada por probable intento de suicidio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo