Entretenimiento

Jason Statham: Es ‘Parker’

Con ‘Parker’, Jason Statham sigue apostándole a ser el reemplazo del siglo XXI de sus coestrellas en ‘Los indestructibles’, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Statham se ha convertido en un héroe de películas de acción que puede ser grande y fuerte pero no tonto. Aquí interpreta a un ladrón astuto con un sorprendente y estricto código moral, incluso cuando se enfrenta a Jennifer López.

¿Considera que la nueva película mantiene la misma línea de otras como ‘El mecánico’ o ‘La gran estafa’?

No sería del todo equivocado decir eso. Parker para mí es una especie de animal diferente. Es un ladrón, un criminal, pero hay algo en él que logra que se le perdone lo que está haciendo, y creo que eso lo hace interesante. Se supone que a la gente no le gustan los ladrones o delincuentes. Pero él está dedicado a su novia y en eso también hay algo especial. Los ladrones y los delincuentes por lo general no tienen muchos valores. Hacen lo que sea por ganancias mal habidas, lo único que quieren es el dinero. Pero este hombre tiene una manera particular de tomarlo y también de proteger lo que le importa.

Es interesante el papel de la novia, teniendo en cuenta que Jennifer López hace parte de la película y la gente asume que ustedes dos…

Recomendados

Uno esperaría algo. ¿Cuándo va caer? Lo sé, algunas personas dicen: “Yo no lo creo, es una estupidez. ¿Cómo puede resistirse? ¡Es Jennifer López! ¿Está ciego?, ¿es estúpido?”. Pero Taylor Hackford (el director) insistió en mantener a este hombre fiel a sí mismo y que tiene más resistencia que otros hombres que en esa situación son débiles (risas). Y de nuevo, él cumple sus promesas. Es un hombre de palabra y eso es algo que la gente tiene que admirar porque vivimos en Hollywood. La palabra no significa mucho aquí, créame (risas).

Es una especie de criminal con desorden obsesivo compulsivo, sobre todo con el detalle a la hora de despachar a un enemigo…

¡Sí! “¡Se suponía que iba a prender las pilas de heno detrás de la granja!” ¡Boom! Me encanta esa línea. Cuando leí el guion, dije: “Dios mío, me encanta este hombre”. Hasta el final, nunca dejo que ese cabrón me olvide (risas).

No hay muchas estrellas de acción nuevas como sus coprotagonistas en ‘Los indestructibles’, ¿cómo ha hecho para convertirse en uno de ellos?

Incluirme en la misma categoría que Stallone y Arnold está más allá de mí, pero me encantan sus películas. Soy un adicto a las películas de acción y mejor cuando yo las estoy haciendo. Creo que es y siempre será el género más visto. Creo que el nombre no le ayuda porque a veces son un poco vacías en cuanto a la historia y a menudo la mayoría son un montón de mierda. Pero me encanta estar en el género de acción. Es divertido y es mejor que hacer dramas de época en Inglaterra. Para mí, al menos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos