Bullying en redes sociales habría provocado intento de suicidio de Paris Jackson

De acuerdo a una información publicada por el sitio de farándula TMZ, la joven hija del fallecido rey del pop habría recibido feos comentarios en su Facebook.

Por PUBLIMETRO CHILE

El reciente intento de suicidio de Paris Jackson ha provocado una seguidilla de especulaciones acerca de qué la habría llevado a tomar la decisión de atentar contra su vida. Ahora, según publica el sitio de farándula internacional TMZ, se comenta que motivo real se originó  en el bullying del que fue víctima a través de la red social Facebook.

Dado que la plataforma permite a distintos usuarios acceder al perfil de otros, muchos de los que siguen a Paris habrían comenzado a dedicarle comentarios ofensivos, principalmente relacionados con su padre, Michael Jackson, y las acusaciones de acoso sexual a las que estuvo expuesto. También se dice que algunas críticas iban directamente dirigidas a ella.

“La destruyeron”, señaló una fuente cercana a la joven, donde también se señala que Paris tiene prohibido el acceso a su perfil de Facebook mientras esté internada en el UCLA Medical Center. Su familia tiene claro, sin embargo, que en cuanto salga ella querrá conectarse nuevamente a la red social y que ellos no pueden hacer nada, ya que si la cuenta pertenece a una persona mayor de 13 años no es posible cerrarla por orden de terceros.

Lea también

Michael Jackson no sería el padre biológico de Paris y Prince

Fotos: Famosos que aún no descansan en paz

Policía reveló imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo