‘Jamming’ y más ‘jamming’ habrá este fin de semana

Evento. La segunda edición del festival presenta un cartel de más de 20 artistas nacionales e internacionales

Por Publimetro

Los festivales de música están cogiendo cada vez más fuerza en nuestro país y el Jamming Festival es prueba de ello. Luego de una exitosa primera edición en año pasado, donde se reunieron grandes artistas nacionales e internaciones como Los Cafres, Gondwana y Systema Solar, este fin de semana se hará en Bogotá la segunda versión. Un evento donde los amantes de la música reggae y los ritmos con influencias afro se podrán dar cita para ver a importantes artistas del género.

Encabezando el cartel estarán artistas nacionales en internacionales. Para empezar está la banda puertorriqueña Cultura Profética, recordada por canciones como ‘De antes’, que se convirtió en un clásico del reggae latinoamericano. Además, la banda liderada por Willy Rodríguez acaba de lanzar ‘La espera’, sencillo que hace parte de su próximo disco que verá la luz en el segundo semestre de este año. Por otra parte está Capleton, el jamaiquino conocido por su perfecta combinación entre el dancehall y un buen antiguo roots reggae.

Además de ellos estarán Anthony B, Tanya Stephens, Morodo y Panteón Rococó.

ChocQuibTown y Superlitio encabezan el cartel de artistas nacionales, que también contará con la presencia de De Bruces a Mí, Hety and Zambo y Flaco Flow & Melanina.

Como artistas invitados estarán Black Talent, Herbívoro, Nyabinghi Sound System y Colectivo Casa Babylon, además de DJ Yeyo, DJ Huex, DJ Beltsazar, DJ Boggie Roc.

 Pero aquí no solo habrá música, también podrá encontrar una buena oferta gastronómica, arte, moda, juegos y deportes. Además la programación del Jamming tendrá también charlas y conferencias con temática medioambiental, musical, histórica y sociocultural con ponentes especializados. La boletería está disponible en Tu Boleta, con una única localidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo