Entretenimiento

Acusan a Lindsay Lohan de robar otra vez

Esta vez las acusaciones provienen del set de la serie de Charlie Sheen, ‘Anger Management’, donde se señala a la actriz de haber robado joyería y piezas de vestuario, según reportó el  portal TMZ.

PUBLICIDAD

Según fuentes del programa, Lohan decidió irse de fiesta una noche, y tomó un brazalete, un anillo, aretes, pantalones y zapatos del departamento de vestuario. Estos elementos nunca fueron devueltos.

Estas mismas fuentes anunciaron que los productores dijeron a la estrella que  descontarían el valor de estos elementos de su salario, pero TMZ  desmintió que esto fuese a suceder.

Recomendados

Por su parte, Lindsay Lohan dice que no robó nada. Dijo a sus amigos que tenía un acuerdo con los productores de tomar lo que quisiera, y que eso sería descontado de su salario. La actriz reconoce que se fue con dos pulseras, un collar, unas gafas de sol, un par de zapatos, unos aretes, una bata de seda y shorts.  Ella insiste en que no va a devolver las cosas, ya que pagó por ellas.

Así mismo, ella afirma que la persona  de vestuario era muy consciente del asunto, pero sus versiones se contradicen con el personal de la serie, que alegan que la actriz se fue con las cosas antes de que hubiese cualquier acuerdo. 

Estas mismas fuentes afirman que la persona encargada de vestuario dijo a los productores que no iba a ser un ‘policía’ con Lohan, y que no la iba a censurarla, pero que si le había dicho que el valor de estas cosas iba a ser descontado. Inclusive, esta persona trató de hacer un cheque, pero Lohan se negó a recibirlo.

Por ahora, Lohan se encuentra en Brasil, donde cobra 100 mi dólares por día por apariciones públicas ligadas a la marca John John Denim, según reportó el portal E! News. Como se ve en la foto tomada por un tuitero, la actriz se ha negado a tomarse fotos con sus fans brasileños, y se le ve escondida bajo una mesa en un club, dando muestras de su comportamiento habitual.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último