Entretenimiento

Will Smith rechazó ‘Django desencadenado’ por no ser el protagonista

El popular actor, quien fuera elegido en primer lugar para interpretar al esclavo liberado –papel principal del oscarizado western de Quentin Tarantino–, reveló recientemente que rechazó el papel ya que según él, el Dr. King Schultz, interpretado por Christoph Waltz, era realmente el personaje principal del filme. Finalmente, Django fue interpretado por Jamie Foxx y la película ganó los premios al mejor guion original y al mejor actor de reparto en los Óscar.

«Django no era el personaje principal, tenía que ser el protagonista pero ¡el rol principal era el del otro! Le dije: ‘No Quentin, por dios ¡tengo que matar al malo!», explicó el actor a Entertainment Weekly.

A pesar de que Will Smith percibiera a Waltz como el personaje principal, el actor fue nominado al Óscar por mejor actor de reparto, premio con el que finalmente se hizo durante los Premios de la Academia  celebrados el pasado mes. Durante la gala, Foxx fue presentado como la estrella de la película, algo que sin duda Will Smith no se esperaba.

Recomendados

La estrella  de Hollywood explicó que a pesar de rechazar el papel, disfrutó mucho viendo a sus compañeros Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington actuar juntos en la película.

«Cuando la vi pensé que era maravillosa, simplemente no la veía para mí», explicó tras ver el resultado final.

En estos momentos, el actor no tiene tregua en términos de trabajo. Pronto se estrenará su próxima película de ciencia ficción ‘Después de la Tierra’, en la que compartirá pantalla con su hijo Jaden, fruto de su relación con Jada Pinkett-Smith.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos