Entretenimiento

Así podría lucir la hija o hijo de los duques de Cambridge, según expertos en genética

Se han divulgado dibujos que muestran cómo sería físicamente el primogénito de los duques de Cambridge. De acuerdo con los expertos, heredaría los rasgos más dominantes de sus padres.

Si bien se dijo que la duquesa  Catalina habría revelado accidentalmente que daría a luz a una niña y hasta se ha comentado que ya hay un nombre elegido para ella, lo cierto es que nada ha sido confirmado de manera oficial, por lo que el sexo del bebé aún es una incógnita para los ingleses.
 

Así las cosas, se han divulgado dibujos -realizados por expertos en genética- que muestran cómo luciría en la adultez el futuro heredero o heredera al trono británico.
 

Según informa el periódico ABC de España, un estudio publicado por la revista online «What’s Hot», define así la posible fisonomía del hijo o hija de los duques de Cambridge, basándose en las predicciones de expertos del Instituto Broad de MIT y Harvard, especializado en genómica.
 

Recomendados

La publicación agrega que «el bebé tiene las mismas posibilidades de tener ojos azules, como su padre o su abuela materna, que verdes, como su madre. Asimismo, el color dorado de la piel de Catalina debería predominar según los expertos sobre el tono pálido de Guillermo, lo mismo que el color del pelo. Así que, en ese sentido, el pequeño sacaría los rasgos más marcados de su madre».
 

Los expertos de Harvard dicen también que podría heredar los hoyuelos de su mamá, ya que corresponde a una tendencia genética predominante, al igual que el rostro ovalado (que ambos padres tienen), los labios gruesos (rasgos de muchos miembros de la familia real) y la nariz alargada, plana en el puente y con «forma de gancho», que es característica en Felipe de Edimburgo, en el principe Carlos y en Guillermo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos