Entretenimiento

Los mejor y peor vestidos de los Premios Óscar

Estos premios destacaron por tendencias repetidas, y poco riesgo a la vista. Los colores de primavera verano, y los tonos metálicos se impusieron en una alfombra roja que no dio para muchas sorpresas para bien o para mal.   Peinados muy relajados o discordantes con los vestidos, fue lo que más se vio. La gran decepción fue Anne Hathaway, de cuyos pezones se creó una cuenta de Twitter, por verse a través de su vestido Prada. Hathaway fue por la misma línea de los Globos de Oro, sin darse cuenta de que Naomi Watts,   y sobre todo Jane Fonda, quien dio una lección sobre como lucir impactante, atrevida y acorde para la edad y este evento, le llevaron la delantera. Aquí les presentamos a los mejor y peor vestidos.

PUBLICIDAD

Impactantes.

Jane Fonda, de amarillo, se robó la noche al mostrar a las actrices más jóvenes que no es necesario mostrar de más, o llevar brillo o accesorios fuera de lugar para impactar en la alfombra roja. Naomi Watts, en su Armani Privé, también impactó, ya que un vestido con esa asimetría es difícil de llevar. Jennifer Lawrence vino vestida de Dior, con un muy exuberante y aparatoso vestido. Se le abona el detalle de la cadena por detrás. Salma Hayek, con un vestido de terciopelo y bordado dorado estilo barroco en el cuello, se vio esbelta, aunque el peinado no convenció. Y por último, Nicole Kidman y su vestido metálico, que parecía líquido, le dio un aire juvenil a la actriz, aunque el peinado, muy acorde a las tendencias de la alfombra roja, no fue concordante con su vestido.   Stacy Keibler y Sandra Bullock, impactantes con sus vestidos art-noveau.   Y por último, Jessica Chastain, a lo Jessica Rabitt, se impuso con su Armani Privé nude y sus labios rojos.

Recomendados

No tan mal.

Amanda Seyfried, de Alexander McQueen, usó el color de moda para esta temporada, aunque se vio desaliñada con su peinado.   Jennifer Garner usó un gran color con su vestido Gucci Borgoña, aunque su extraordinario collar no se notó. Helen Hunt y Reese Whiterspoon también hicieron lo propio con el azul noche. Sorprendentemente, Giuliana Rancic mejoró considerablemente con su   corte de cabello, lo mismo que Kelly Osbourne con su vestido de Tony Ward. Octavia Spencer, sobria aunque con mucho tul en su Tadashi Shoji. Por su parte, Halle Berry se unió a la onda de los metálicos con su vestido Versace. Charlize Theron parecía estar acartonada y rígida con su vestido, aunque su corte de cabello la hizo verse impactante. Por su parte, Jennifer Aniston se vio bien con su Valentino rojo, pero su peinado la hacía verse como siempre.  Y por último, para lo que Jennifer Hudson tenía acostumbrada a la audiencia, hubo una mejoría notable, a pesar de lo escamoso de su vestido.

Errores en la alfombra roja.

Anne Hathaway definitivamente no acertó con su vestido Prada, por los motivos ya explicados. Otra que parecía estar en el lugar equivocado, Amy Adams con su aparatoso Óscar de la Renta.   El diseñador de Zoe Zaldana tuvo una confusión creativa, y sobrecargó su vestido, dejándolo como una chapuza de flores, cortes, degradé, etc. Adele usó su fórmula clásica, luego de ser tan criticada en los Grammy.   Qwenzhane Wallis vistió como una mujer mayor teniendo solo 9 años. Y Kelly Rowland quiso copiar el corte del vestido de Stacy Keibler del año pasado, pero se veía vulgar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último