Entretenimiento

Big Bang Theory: Raj tendrá novia para San Valentín

La serie norteamericana «The Big Bang Theory» sorprenderá el 14 de febrero, día  de San Valentín, con un cápitulo especial, y es que el tímido personaje de la India, Rajesh Koothrappali (Interpretado por Arun Nayar), finalmente tendrá novia, según confirma la publicación The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD

El único que no ha tenido una relación amorosa durante la serie es Raj, ya que todos los demás amigos se las han ingeniado con su intelecto para conseguir novia. Pero esto cambiará con la llegada de la actriz Kate Micucci al programa, quien representará a la nueva pareja del personaje. Esto también se había inferido de la declaración de Chuck Lorre el año pasado, donde anunció que el indio tendría un romance en la nueva temporada.

La actriz es conocida por su personaje «Shelley» en la película «Raising Hope» y llega a «The Big Bang Theory» interpretando a  Luccy, quien conquistará a Raj, uno de los nerd que se vuelve mudo cuando de hablar con mujeres se trata.

Recomendados

El capitulo se llamará «The Tangible affection proof«, en donde se podrá ver a un «Raj» enamorado y más decidido con las mujeres.

Publimetro Chile

Tags

Lo que debe saber

Lo Último