Entretenimiento

Beyoncé revela por primera vez detalles del aborto que sufrió hace dos años

La diva del pop Beyoncé habló por primera vez sobre el triste episodio de su aborto espontáneo, el cual sucedió antes que naciera su primogénita Ivy.

La cantante estadounidense de 31 años dio a conocer detalles de lo sucedido.  «Hace dos años estaba embarazada por primera vez. Oí el latido del corazón, la música más hermosa que he oído en mi vida. Hasta escogí nombres», declaró la artista según informó Daily Mail.

Beyoncé, quien está casada con el cantante Jay-Z desde el 2008, perdió al bebé en los primeros meses de su embarazo, provocando una gran tristeza a la morena.

Recomendados

Tras el trágico incidente, la cantante volvió a la música como terapia para superar el dolor, «entré al estudio y compuse la canción más triste que he escrito en mi vida», dijo Beyoncé sin querer revelar el nombre del tema.

Luego del aborto, la pareja mantuvo en secreto su segundo embarazo, el cual dio a conocer durante la entrega de los premios MTV 2011, que resultó exitosamente con una niña, a la que Jay-Z le compuso  el single «Glory» para celebrar su nacimiento.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos