El creador de CSI desarrolla nueva serie inspirada en "Alicia en el país de las maravillas"

Por Publimetro Colombia

Parece que los cuentos de hadas están de moda. La NBC ha dado luz verde a Wonderland, una serie de televisión basada en el cuento de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”.

La idea de la ficción pertenece a Anthony Zuiker, creador también de otras ficciones como CSI o Cybergeddon, que actuará como productor ejecutivo, según informa The Hollywood Reporter.

JoAnn Alfano (Rockefeller Plaza) y Margaret Riley (Amor y otras drogas) ejercerán como productoras ejecutivas junto a Zuiker. Whit Anderson (Dí que si) es la encargada de escribir el guión del capítulo piloto, según informó Europa Press.

Los acontecimientos relatados en  Wonderland  tienen lugar después de que termine la trama de A través del espejo, la continuación literaria de Alicia en el país de las maravillas que vimos en la gran pantalla en el filme dirigido por Tim Burton en 2010.

Wonderland estará protagonizado por Clara, una niña de siete años cuya vida cambia drásticamente a peor. Cuando un extraño le dice que la explicación a este cambio se encuentra en El país de las maravillas, Clara decide declarar la guerra a la malvada reina de ese mundo, que en otro tiempo fue conocida como Alicia.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo