Continúa la telenovela de Lindsay Lohan

Por Publimetro Colombia

La actriz Lindsay Lohan asistió a la corte luego de haber querido, sin éxito no asistir por “infecciones respiratorias”, según registra el portal TMZ. La actriz envió una excusa médica, mas el Tribunal no la aceptó. El portal reveló fotos de ella y su madre haciendo compras y fumando el día en que obtuvo la nota.

Lohan compareció  en la audiencia judicial instaurada en su contra por mentir a la policía en relación con el auto que conducía cuando chocó contra un camión de carga. También se le acusa de obstrucción de la justicia.  La actriz, con un historial judicial considerable, (estaba en libertad condicional por robo), hubiera sido considerada prófuga de la justicia si no se hubiese presentado a esta audiencia. Ella y la jueza Sthepanie  Sautner acordaron una nueva fecha para la audiencia, fijada para Marzo 1.

La jueza Sautner permitió que el abogado de Nueva York Mark Heller la representara en el caso, y también señaló que Lindsay podría ser inocente de lo que se le acusa. La actriz no quiso dar declaraciones al salir de la audiencia.

 Hay que recordar que en estos últimos meses, Lohan  ha sido fuente de noticias por su espiral de decadencia. Su padre la acusó de ser prostituta de lujo, y sus compañeros de set la criticaron por sus erráticos comportamientos. TMZ también publicó que ella y su madre, Dina Lohan, fueron  declaradas personas non-gratas en un hotel de Los Ángeles. Sin contar que la enfermera de Liz Taylor la acusó de robar la pulsera de la legendaria estrella, en el rodaje de ” Liz & Dick”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo