Entretenimiento

La versión colombiana de ‘Intervention’ se podrá ver en televisión nacional.

En una alianza con el canal A & E, Citytv transmitirá la versión local de este famoso reality.

El 9 de febrero los televidentes colombianos podrán ver, en versión nacional, las historias reales de las personas que sufrieron una adicción con todo lo que implicó para ellos mismos y para sus familias, e igualmente,  su posterior proceso de recuperación en ‘Intervention Colombia’.

‘Intervención Colombia’,  es   la versión local del famoso reality donde se interpela en vivo a los adictos en la etapa más crítica de su proceso,  y donde se les pregunta, en presencia de sus familias, si desean tomar un tratamiento que les cambiará la vida.

El programa, que será transmitido tanto en A & E como en  Citytv,  narrará la historia de vida de 8 personas cuyos casos de adicción  serán tratados por los mejores intervencionistas del país, en un trabajo en conjunto con la producción y las fundaciones especializadas en el tema. «En Colombia no quisimos tocar estereotipos. Nos enfocamos en nuestra función social, concientizar a la audiencia que la adicción es un problema de comunidad. Cuando uno informa, hace cultura de prevención», señala César Sabroso, el vicepresidente de mercadeo de A &E, al diferenciar a ‘Intervention Colombia’ de otros realities.

Recomendados

Drogas, ludopatía, alcoholismo.  Estos serán los ocho casos donde se  verá, sin ningún tipo de censura, cómo las acciones de un adicto pueden afectar la vida del mismo y de sus familias.  Igualmente, lo que se verá en pantalla es el  resultado de  una producción e investigación que duró seis meses, y con una grabación que implicó 24 horas diarias, y en la que se busca, más allá de banalizar, dar pie al debate.

Este  reality , que ya tiene un Emmy, y que lleva 13 temporadas, espera obtener en Colombia el apoyo y generación de opinión que tuvo en otros países latinoamericanos, como México y Brasil.

Intervention Colombia

5 de febrero- A &E

9 de febrero- Citytv

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos