Khloe Kardashian: ¿Eclipsado por Khloe?

Mientras promociona su línea de maquillaje, Khroma Beauty, hace las veces de presentadora del ‘Factor X’ estadounidense, Khloe Kardashian abre su neceser, revela los secretos de belleza de su familia y habla de su sobrino Kimye.

Por Publimetro Colombia

Khroma Beauty, la línea de cosméticos de Khloe Kardashian y sus famosas hermanas, está compuesta por paletas para la cara, pestañinas, brillos para los labios, con elegantes nombres como Kardazzle y el más intrigante Shebang. Ella es una mina de oro natural en cuanto a consejos de belleza, desde el maquillaje para los ojos (“nunca comparta un lápiz de ojos o una pestañina. Nunca se sabe qué infecciones pueden tener los otros”) hasta manchas (“me aplico un ocultador aquí y allá y uso polvos faciales, pero nunca base en toda la cara”).

Pero cuando habla del tema popular por estos días, acerca de su sobrino o sobrina, popularmente conocido como Kimye: “¡Estamos muy emocionados!”. Y a continuación muestra su gabinete de maquillaje.

Pregunta y respuesta
Creciendo como un Kardashian

“No me dejaban usar mucho maquillaje hasta que cumplí 15, solo me pintaba los ojos. Una vez escogí una sombra azul que no estaba tan bien, mis hermanas me enseñaron a maquillarme. Mi mamá siempre me dijo que si no tenía tiempo me echara algo en los labios y que no necesitaba nada más”.

Sintiéndose bonita estando casada

“Con o sin maquillaje hay que sentirse bien consigo mismo, especialmente en el cuarto. La belleza no es solo maquillaje, sino cuidarse. Mi esposo es jugador de baloncesto que está mostrándose todo el tiempo. Además está pendiente de los temas de la higiene, entonces los dos nos preocupamos por vernos y sentirnos bien. El matrimonio no es una excusa para dejarse. ¡Espero no!”.

Arreglando la ventana del alma

“Puedo maquillarme en tan solo 15 o 20 minutos y con smokey eyes incluidos. Los ojos cuentan muchas cosas y son la ventana del alma, así que por qué no mostrarlos. Pestañina es la única cosa que no olvido ponerme”.

Siempre lista para las cámaras

“Siempre se debe llevar un par de gafas de sol consigo. No se necesita llevar siempre una cara supermaquillada y retocarse constantemente. Solamente hay que hacer pequeñas cosas para no verse desarreglada, cepillarse el pelo antes de salir de la casa, por ejemplo”.
 

MWN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo