Entretenimiento

Cher, el regreso de una diva

A sus 66 años, Cher regresa con un nuevo single, «Woman’s world», preludio de lo que será su próximo disco, que coincide con sus bodas de oro en el mundo de la música.

En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz estadounidense asegura que aunque no sabe si este trabajo será un «éxito» no decepcionará, pues ha descubierto que su voz «no está tan vieja» como ella.

El título de su nuevo disco, que podría publicarse en marzo, es aún un incógnita, al igual que la imagen que estrenará para presentarlo; lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Recomendados

Diez años después de su último disco, con millones de copias vendidas y sin necesidad de demostrar nada a nadie, en las redes sociales la cantante se muestra nerviosa, expectante y con el deseo de palpar la opinión del público.

La artista señaló recientemente en Twitter que cuando comenzó a cantar «Woman’s World» se acordó de «todas las mujeres fuertes y famosas» y que entonces pensó: «Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!».

Cher es una de las reinas de la música disco. Sus 50 años sobre el escenario son reflejo de que su música traspasa y que compite de igual a igual en los gustos de los más jóvenes con artistas como Cristina Aguilera, Britney Spears o Katy Perry.

El hecho de que su imagen no tenga nada que ver con la de muchas mujeres de su edad inmersas en la senectud permite que nadie repare en el año de su nacimiento. Quizá por eso ha sido capaz de codearse con las estrellas emergentes de cada momento.

En alguna ocasión, y con cierta ironía, la ganadora del Óscar por «Moonstruck» (1987) ha afirmado que su idilio con el bisturí era su relación más duradera, ya que ella y el paso del tiempo no se llevan bien.

Con cada nuevo lanzamiento discográfico ha sabido reinventarse no solo profesionalmente sino también físicamente; más de 20 operaciones de estética para mejorar su físico así lo atestiguan: nariz, senos, glúteos, pómulos e incluso, según aseguran diversas fuentes, la extirpación de dos costillas para afinar su cintura.

Nuevas técnicas de belleza como el ácido hialurónico o la toxina botulímica son también evidentes en su rostro.

Como excusa a tanto retoque aseguró a Efe durante la presentación del que es, hasta ahora, su último disco, «Living proof», que a las mujeres de su familia, incluidas su madre y su abuela, les cuesta envejecer: «Siempre tenemos un aspecto juvenil, porque sabemos que la edad que cada uno tiene es la que se siente».

En la portada de aquel «Living proof», Cher, que lucía una larga melena rubia y lisa, posaba vestida de cuero negro con drapeados y calados en un «look» de reminiscencias góticas a juego con la mirada perdida de su rostro.

Una imagen muy diferente a la que ofrece en su single «Woman’s World», que puede escucharse en su página web y en la que «recibe» al internauta vestida de blanco, con grandes pendientes y collares, pelo moreno y unos pómulos más marcados

Cher se decanta por el pelo rojo, pantalones verdes y chaqueta de cuero negro con flecos para su imagen en Facebook con la que anuncia el nuevo sencillo. Todo un abanico de «look», pero aún habrá que esperar para descubrir cuál acompañará a su nuevo trabajo de estudio.

Sin descartar las pelucas, cuyo universo la diva descubrió en los años ochenta y que le ha servido para transformar su peinado constantemente, tanto en el color como en la extensión.

Rubia, pelirroja, morena con el pelo liso o rizado. Con un «look» que revitaliza el estilo Cleopatra o el pelo corto al más puro estilo Elvis la sorpresa está garantizada en cada una de sus comparecencias públicas.

Pasar inadvertida no entra dentro de sus parámetros.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos