Entretenimiento

Juanes aterriza en casa con su “Unplugged”

Bogotá, 27 nov (EFE).- El cantautor colombiano Juanes ofrecerá hoy en Bogotá el primer concierto en Colombia de su «Unplugged Tour», una gira que le llevará a otras seis ciudades de su país, incluida su natal Medellín, donde piensa armar una fiesta a «casa llena», según escribió en Twitter.

Juanes presentará por primera vez en Colombia su último trabajo acústico, grabado en el New World Center de Miami bajo la batuta del dominicano Juan Luis Guerra, premiado con sendos Grammy Latinos al mejor álbum y a la mejor producción.

«Y la fiesta que vamos a armar !! «@JairoYerbatero: los 2 ultimos conciertos del año de @juanes sera aqui en Medellin 15 y 16 CASA LLENA», señala el último mensaje del autor e intérprete de la «A Dios le pido» y «Odio por amor», entre otros muchos éxitos.

Recomendados

El Coliseo El Campín de Bogotá acoge este martes el primero de los conciertos, aunque en un principio se había planteado la posibilidad de que se estrenara en la Plaza La Santamaría, que en enero dejó de funcionar como un coso taurino por decisión de la Alcaldía.

La gira continuará en la ciudad de Villavicencio (centro) el próximo día 30 de noviembre, y se trasladará el día 5 de diciembre hasta Bucaramanga, ubicada en el este del país.

Juanes actuará en Cali (suroeste) el 7 de diciembre, en Cartagena (norte) el día 11, en Barranquilla (norte) el 12, y le pondrá punto final a la etapa colombiana en Medellín, con dos actuaciones el 15 y 16 de diciembre, que serán sus últimos conciertos este año.

La gira «Unplugged» (Desenchufado) de Juanes arrancó en México el pasado 29 de agosto y siguió por Perú, Argentina, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos