Entretenimiento

Salen a la venta la entradas para el concierto de Lou Reed en Madrid

Madrid, 27 oct (EFE).- El Teatro Circo Price ha sacado a la venta las entradas para el concierto que los cantantes norteamericanos Lou Reed y Laurie Anderson ofrecerán en ese recinto madrileño el próximo 19 de noviembre.

Lou Reed (Nueva York, 1942) y Laurie Anderson (Glen Ellyn, Illinois, 1947), con estilos radicalmente diferentes, han colaborado ya en diversos proyectos tanto musicales como de teatro y artísticos.

La noche de música en Madrid, para la que las entradas salen a la venta entre 45 y 65 euros, será una hora de improvisación libre que incluirá piezas de sus trabajos previos.

Recomendados

Reed, miembro fundador de la legendaria Velvet Underground y un American Master que fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1996, está reconocido como uno de los mejores compositores de la historia y como una de las influencias más profundas en la música de rock moderno.

Su última creación es la ópera rock «Lulu» (2011), dirigida por el escenógrafo que hizo en España «Vida y muerte de Marina Abramovic», Robert Wilson, y presentada en el Berliner Ensemble Theatre, el teatro creado por Bertol Brecht.

Las canciones de Reed de «Lulu» se han grabado en un álbum con el mismo nombre, una colaboración histórica con la banda Metallica, y el vídeo musical que la promocionó fue dirigido por Darren Aronofsky.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos