Especulan con romance entre Miguel Bosé y conocido cantante italiano

Por Publimetro Colombia

Pese a que nunca ha aclarado públicamente su identidad sexual, Miguel Bosé es objeto de rumores en Italia que lo ligan a un conocido cantante de la península tana: Tiziano Ferro.

La noticia ha sido publicada por diversos medios, entre ellos “La Voce”. Todo habría comenzado cuando el italiano colaboró con Bosé en su último trabajo “PAPITWO”, lo cual se vio incrementado por sus constantes viajes a España para promocionar el disco.

Incluso, hace unos días Ferro acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir». Con su presentador, Jorge Javier Vázquez, Tiziano abrió su corazón: dijo estar enamorado y tener pareja desde hace dos años. De hecho, aseguró que su novio es «conductor» de televisión y es muy conocido en Italia.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este supuesto romance. Y no es de extrañar. Ambos se caracterizan por ser personas muy reservadas, poco propensas a dar detalles de sus vidas privadas.

Tiziano reconoció su homosexualidad hace dos años mientras que Bosé nunca se ha declarado ni homosexual ni heterosexual. Eso sí, es padre de dos niños fruto de un vientre de alquiler.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo