Lady Gaga, siempre dando de qué hablar

Cultura. ¿La reina de Twitter?, todo el mundo comenta sobre las más recientes excentricidades de la cantante, quien visitará nuestro país en noviembre

Por Publimetro Colombia

En Colombia todo el mundo está hablando de Lady Gaga luego de confirmar hace pocos días su visita a Colombia el 6 de noviembre y de que ayer saliera a la venta la boletería de este esperado show.

Sin embargo esto no es lo único que se dice de la excéntrica Gaga por estos días, pues según publicó el diario The Sun, Gaga grabó su próximo disco, ‘Artpop’, totalmente desnuda porque cree que “así la voz sale más fluida y bonita”.

No es la primera vez que la cantante estadounidense decide mostrar sus atributos en público, de hecho empieza incluso a ser habitual. Su último desnudo fue en un video casero colgado en YouTube. En él aparece bailando su canción ‘Scheibe’ mientras su hermana la graba. En un momento de la canción la cantante se levanta la camiseta y enseña los pechos reiteradamente.

En otra ocasión, a su llegada a un hotel de Melbourne, Lady Gaga quiso agradecerles a sus fans que se agolparan en la puerta gritando y escribió un tuit en el que adjuntó una foto en ropa interior que decía: “Hey Melbourne, ¡ya estamos aquí! ¡Podemos oírlos abajo! ¿Esa campana que suena va por nosotros? El diablo del pop está aquí”.

Por otra parte, en su más reciente presentación en Finlandia, la polémica cantante se levantó la falda y dejó al descubierto su trasero en alusión a su ‘archirrival’ Madonna, quien en anteriores oportunidades también le mostró esa parte de su anatomía al público. Además, la intérprete de ‘Bad Romance’ gritó en su show parte de la letra de ‘Don’t give a’, una canción del nuevo disco de la ‘Reina del pop’.

“Me importa una mier… lo que diga la gente. Nos importa una mier… Nosotros sabemos la verdad”, informó el portal Dailymail sobre las declaraciones de la cantante en el escenario, quien hace unas semanas aseguró que ya no quería pelear más.

Twitter

Ya se ha dicho: Lady Gaga encabeza la lista de los famosos con más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter, pero una aplicación de internet reveló que el 71% de sus seguidores son falsos o inactivos.

Lady Gaga es seguida por 28.924.001 cuentas, superando a Rihanna, que tiene 24 millones, o incluso al presidente estadounidense Barack Obama, quien es seguido por 19 millones.

Sin embargo, la empresa Status People, que indica cuántos seguidores de una cuenta son falsos, inactivos o reales, reveló que la cantante tiene 31% de seguidores falsos y más un 40% de inactivos, por lo que solamente el 29% de sus seguidores son clasificados como ‘buenos’, es decir, personas reales.

Si se suman los seguidores falsos e inactivos, el 71% sería poco más de 20,5 millones.

La llamada Mother Monster ha escrito 1841 tuits desde que abrió su cuenta, el 26 de marzo de 2008, según el último estatus de Twitter.

Pese a que la cifra de seguidores reales de Lady Gaga sería menor, la cantante estadounidense no perdería más que Rihanna, quien según la aplicación tiene 75% de followers falsos inactivos, lo que haría pasar de casi 25 millones de seguidores a poco más de 6,2 millones.

Barack Obama también está en la lista de los mandatarios más seguidos en la red social, pero su cuenta también está invadida de seguidores falsos e inactivos, y solo el 31% son de cuentas “buenas”.

Status People afirma que su sistema identifica las cuentas que son consideradas como spam, utilizadas para enviar mensajes masivos bajo usuarios falsos, o que nunca han publicado tuits ni tienen seguidores, y así determina el número en pocos segundos.

Pero también indica en su página que algunas personas “compran seguidores” en un intento de “construir legitimidad” en la red social. Sin embargo, en Twitter un usuario no puede controlar por quién es seguido, a menos que restrinja el acceso a su cuenta bajo aprobación individual.

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo