Entretenimiento

La más grande novela gráfica del mundo

Libro. El libro gigante, con Stan Lee a la cabeza, cuenta la historia de Romeo y Julieta en el futuro, pero a una ‘mayor escala’

La leyenda del cómic, Stan Lee, uno de los creadores de Spider Man, junto a Paris Kasidokostas y Terry Dougas, recibieron recientemente un premio de los Guinness World Records por la más grande novela gráfica en el mundo (sus medidas son: 63,18 x 83,82 x 5 cm), en una gala de caridad en Los Ángeles, organizada por la John Wayne Cancer Foundation.

‘Romeo and Juliet: the war’ es una novela gráfica de ciencia ficción que hace un recuento de la historia de dos grupos de superhombres soldados, que convertirán el imperio de Verona en el más poderoso de la Tierra.

Los Montesco y los Capuleto trabajan juntos pacíficamente para la destrucción de todos los obstáculos contra Verona. Cuando no hay con quién combatir, lo hacen entre ellos. Luego, Romeo, un joven Montesco, se enamora de Julieta, la chica Capuleto, y planean casarse en secreto. Pero varios poderes que no pueden controlar conspiran contra ellos, amenazando su amor, su vida y el imperio de Verona.

Recomendados

El cómic fue producido por 1821 Comics y POW! Entertainment, de Stan Lee. Kasidokostas, Dougas y Lee estaban trabajando en la historia ‘Superchick’ para MTV. Tres años después, tienen a Romeo.

“Queríamos seguir la historia de Shakespeare, pero la convertimos en libro de cómic, más largo de lo común, con 155 páginas. Nuestro objetivo era satisfacer al público en la anticipación de lo que iban a leer, pero también queríamos crear una obra de arte, a la que pudieran sentirse atraídas las personas.

Era muy hermoso ver día a día la creación de esas imágenes. Todo lo que soñamos los dos años anteriores adquirió vida en la mejor forma posible”, comentó Terry Dougas.

Niki Kalogiratou y Christina Diamantopoulou / MWN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos