Pedófilo suplanta la identidad de Justin Bieber para realizar acosos

Un inglés de 37 años llamado Simon Hale, logró convencer a chicas menores de edad, de entre 13 y 15 años, para que posaran desnudas a través de Skype, mientras él simulaba ser Justin Bieber

Por Publimetro Colombia

Un inglés de 37 años llamado Simon Hale, logró convencer a chicas menores de edad, de entre 13 y 15 años, para que posaran desnudas a través de Skype, mientras él simulaba ser Justin Bieber o Niall Horan del grupo británico One Direction. 

Según lo publica el portal infobae.com, el acusado utilizaba un software para hackear los ordenadores de las chicas, y luego chantajearlas pidiéndoles que realizaran actos sexuaes para él.

Hale fue encarcelado en 2005 por acosar a una menor a través de Internet y por haberla forzado a tener relaciones sexuales en dos ocasiones.

El juez a cargo del caso declaró que es extremadamente peligroso, y “sus acciones eran siniestras y premeditadas”. Su sentencia ascendió a 10 años de prisión. 

Tanto Justin Bieber como Niall Horan, declararon “sentirse consternados y horrorizados” de que su identidad fuera suplantada de esa manera.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo