Entretenimiento

Miranda! estará de regreso en Colombia

Música. Una de las bandas de electro-pop más importantes de Latinoamérica se presentará de nuevo en nuestro país, luego de varios años de ausencia en este lado del continente

Los argentinos estarán en Bogotá en el marco del Gay Parade 2012, evento que reunirá a grandes exponentes de la música en la escena electrónica, disco y pop. Teniendo como temática la diversidad, igualdad y libertad en un mismo espacio.

Esta gran fiesta contará con la participación del grupo argentino de electro-pop Miranda!, que celebrará sus diez años de trayectoria con el lanzamiento de su quinto disco ‘Magistral’.

En su trayectoria musical, Miranda! ha logrado reconocimientos en el Festival de Viña del Mar, en Chile, con la Antorcha de plata, de oro y la Gaviota de plata durante dos años consecutivos, además fueron nominados a los MTV Video Music Awards Latinoamérica (2003-2004). Consiguiendo así vender más de medio millón de discos en Colombia, Chile, México y Argentina.

Recomendados

La agrupación está integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas en las voces, Lolo en la guitarra y en el bajo Monoto. Como adelanto de su más reciente álbum, ‘Magistral’, promocionan la canción ‘Ya lo sabía’, un tema que tiene el sello característico de los argentinos.

Pero ellos no serán los únicos, pues entrará a la escena Danna Sultana, artista transgenerista que dará un show lleno de luces, bailarines y performance, el cual ya ha recorrido diferentes escenarios a nivel nacional; también estará el reconocido DJ Paul Urrego.

Este espectáculo busca llevar a sus invitados a vivir la experiencia de escuchar la mejor música de los años setenta: disco, groove, funky en vivo, de la mano de 11 músicos que conforman Tha Funk Band.

No solo la comunidad LGBT está invitada. La cita será también para todos los amantes de la música electrónica, el pop y el dance en el Royal Center (cra. 13 n.º 66-80) el próximo sábado 25 de agosto, bajo la organización del Grupo Rie.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos