Charlie Sheen estrena una nueva comedia

Estreno. ‘Anger management’ es la nueva comedia del actor, que podría asemejarse en algo a su vida real

Por Publimetro Colombia

En la nueva comedia de FX, ‘Anger management’, Charlie Sheen vuelve a un papel protagónico luego de su tormentosa salida de ‘Two and a half men’. Interpreta a un exjugador de las Grandes Ligas, cuya carrera se vio truncada debido a sus problemas de ira, lo que lo llevó a su nuevo trabajo como terapeuta especializado en el manejo de esta. 
 
“Charlie crece en medio del caos”, eso explica el material de prensa de la comedia. En el piloto, él se acuesta con su terapeuta/mejor amiga, y por poco golpea a un tipo que le da a su hija adolescente un mal consejo. ¿Suena familiar? Absolutamente. Pero ‘Anger Management’ no es el primer papel de Sheen ha aceptado que se vale de algunas de sus hazañas personales como inspiración. Hacemos un recorrido por su hoja de vida, incluyendo un número interesante de personajes llamados ‘Charlie’, para pistas autobiográficas.
 
 1986. ‘Ferris bueller’s day off’, (Chico, en la Estación de Policía): Sheen interpreta a un patán que está fuera de sí y que se las arregla para atraer a la hermana de Ferris, mientras que está siendo interrogado en la comisaría de Policía. Los detalles no están confirmados, pero esto podría ser la forma en que Sheen conoció a sus “diosas”.
 
1986. ’Platoon’ (Chris):  Como el narrador de la película que detalla los horrores de los que fue testigo durante su servicio en la guerra de Vietnam. El joven recluta está en la delgada línea que hay entre lo que es moralmente correcto o incorrecto. Tal vez la única vez que el fiestero Sheen ha contemplado esta dualidad. 
 
1987. ‘Wall Street’ (Bud Fox): Bud es un corredor de bolsa decidido a hacerse un nombre sin importar los medios. Ver de Sheen: ‘My violent torpedo of truth/defeat is not an option’.
 
1989 ‘Major league’ (Ricky ‘Wild Man’ Vaughn): Sheen jugó béisbol en la secundaria, aquí interpreta a un pitcher muy impreciso que se convierte en un as después de que el mánager del equipo se da cuenta de que necesita anteojos. Obviamente, esto es antes de Sheen supiera que tenía ‘ADN de Adonis’, que hace innecesarias las gafas. (Sheen repitió el papel en ‘Major league II’, lanzado en 1994.)
 
1991. ‘Hot shots!’ (Teniente Topper Harley): En esta parodia de ‘Top Gun’, Sheen interpreta a un piloto que es descrito como “talentoso pero inestable”.
 
1997. ‘Loose women’ (Bartender) Se explica solo, ¿no?.
 
2000-2002. ‘Spin city’ (Charlie Crawford): Sheen reemplazó a la estrella de la serie, Michael J. Fox, como el alcalde de la ciudad de Nueva York, un profesional sarcástico, hábil y capaz.
 
2003-2011. ‘Two and a half men’ (Charlie Harper): … Dentro de Charlie Harper, el mujeriego que llegó a ser cada vez más difícil de diferenciar entre el personaje de la comedia y el actor portada de los tabloides.
 
2012. ‘Anger management’ (Charlie Goodson): Charlie Goodson es un chico malo reformado… ¿En cuanto a un rehabilitado Charlie Sheen? Lo creeremos cuando deje de usar el portal TMZ como su publicista personal.
 
Amber Ray, Metro World News

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo