Entretenimiento

Anna Paquin está embarazada de gemelos

Los Ángeles (EE.UU.), 27 jun (EFE).- La actriz Anna Paquin y su esposo, Stephen Moyer, ambos protagonistas de la serie de televisión «True Blood», esperan gemelos para el próximo otoño, informó hoy la edición digital de la revista especializada Us Weekly.

«Estoy muy contento por ellos», dijo a la publicación Sam Trammell, compañero de la pareja en la serie. «Les hemos mandado un regalo especial. Es interesante que ‘True Blood’ se haya convertido en una serie de gemelos», añadió.

Trammell es padre de los gemelos Winston y Gus, de 11 meses, fruto de la relación con su novia, Missy Yager.

Recomendados

Moyer tiene dos hijos más de una relación previa: Lilac, de 10 años, y Billy, de 12. Paquin y él se casaron en Malibú en 2010.

«Tener gemelos es algo duro, pero yo por el momento es lo único que sé hacer. Así que estamos intentando impartir un poco de sabiduría», comentó Trammell.

Por el momento parece que a Moyer le gusta el reto. En mayo comentó al portal Zap2it que tener un hijo «siempre es maravilloso» y que le encantan los niños.

«El hecho de que Anna esté embarazada añade un poco más de locura a esa diversión», afirmó.

Paquin y Moyer anunciaron el embarazo de la actriz en abril cuando se aproximaba el final del rodaje de la quinta temporada de la serie.

Está previsto que la sexta temporada se ruede justo después de que la intérprete dé a luz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos