Entretenimiento

“One Direction”: la banda que amenaza el reinado de Justin Bieber

La banda formada el 2010 revoluciona el pop. Tienen entre 17 y 20 años y son un éxito de ventas a nivel mundial.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik son los 5 jóvenes que están revolucionando la industria musical y a las adolescentes alrededor del mundo. 

PUBLICIDAD

La nueva “boy band” saltó a la fama en el programa “Factor X”, en su versión inglesa, y luego de su éxito en el Reino Unido se lanzaron a conquistar el mundo. 

El éxito que han tenido a nivel global con hits se ha replicado en nuestro país, donde además de contar con un fan club oficial, han vendido miles de copias, ganando disco de oro por venta de CDs y de su DVD “Up all night” lanzado en mayo, que ya comercializó más de 3.000 copias, según cifras de Sony Music.

Recomendados

Los 5 chicos amenazan el reinado del ídolo juvenil Justin Bieber en el país. Llevan vendidas más de 8.000 unidades de su último trabajo, y son superados únicamente por su compatriota Adele. 

Las fanáticas de One Direction, en su mayoría adolescentes entre 12 y 18 años, viven en una pugna constante con las “believers”, como se hacen llamar las fans del canadiense Justin Bieber. 

En las redes sociales las discusiones sobre quién es mejor son diarias, y son pocas las jóvenes que se atreven a confesar que son fanáticas del grupo y la solista al mismo tiempo. 

One Direction se perfila como la nueva banda de chicos que pasará a la historia del pop. Primero fueron los New Kids On The Block, que están de visita en nuestro país, y luego los Backstreet Boys. Ahora sería el turno de estos jóvenes ingleses que saltaron a la fama gracias a la votación de su público en un programa de talentos y hoy se toman las radios.

Publimetro Chile

Tags

Lo que debe saber

Lo Último