Entretenimiento

Clooney producirá la adaptación de “Agosto”, con Julia Roberts y Meryl Streep

Redacción Cultura, 20 jun (EFE).- Aunque es una obra para el lucimiento de sus actrices, George Clooney también estará en los créditos de la adaptación de «Agosto: Osage County», de Tracey Letts, pues se encargará de producir este filme que protagonizarán Julia Roberts y Meryl Streep, informa hoy la BBC.

George Clooney sigue apostando por los contenidos de calidad en su trabajo de productor y director y esta vez, aunque dejará la realización a John Wells, se involucra en la adaptación de esta pieza teatral galardonada por el Pulitzer y el Tony a la mejor obra de 2008.

El texto de Letts, que actualiza el drama sureño de conflictos familiares al estilo de Tennessee Williams o Eugene O’Neil, se había representado en Broadway con Deanna Dunagan y Amy Morton en los papeles principales, una madre y una hija que interpretarán en el cine Meryl Streep y Julia Roberts.

Recomendados

En Hollywood han sido los hermanos Weinstein los que han comprado los derechos de adaptación, en busca de un nuevo título de prestigio que les lleve a las puertas del Óscar, como hicieron este año con «The Artist» y el anterior con «The King’s Speech», y empezarán a rodar en otoño.

Como Tom Hooper, el director de aquella cinta protagonizada por Colin Firth, también John Wells es un nombre de prestigio en el mundo de la televisión, gracias a series como «Urgencias» y, sobre todo, «Mildred Pierce».

Por su parte, Clooney hará tándem de producción con Grant Heslov, con el que trabajó también en sus títulos como director «The Idus of March» y «Good Night and Good Luck».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos