Miguel Bosé da un avance con ‘Aire soy’, de su ‘Papitwo’

Lanzamiento. La cantante Ximena Sariñana es la encargada de inaugurar el nuevo álbum del cantante

Por Publimetro Colombia

El cantante Miguel Bosé no solo se ha dedicado a su trabajo como jurado en el reality ‘El número uno’, del canal español Antena 3. Tras anunciar el regreso a los escenarios con una gira que empezará en Sevilla el 22 de septiembre, presenta su nuevo sencillo ‘Aire soy’. 
 
Esta primera canción es el anticipo del disco ‘Papitwo’, y fue regrabada junto a la mexicana Ximena Sariñana, con quien Bosé tiene una química especial.
 
Esta nueva producción incluye otros éxitos del cantante interpretados a dúo con 14 artistas invitados dentro de los que se encuentran Aleks Syntek, Penélope Cruz, Joaquín Sabina, Juanes y Pablo Alborán, entre otros.
 
El álbum ‘Papitwo’ saldrá a la venta en septiembre y, al igual que pasó con el álbum ‘Papito’ en 2007, este nuevo disco de duetos se publicará en dos formatos: uno que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos cantados a dúo con grandes artistas, y otra edición especial doble que incluirá además otros 14 duetos diferentes hechos para diferentes proyectos de otros 14 artistas.
 
En marzo de 2007, ‘Papito’ ocupó durante meses el primer lugar de las listas de ventas de España, Italia y Latinoamérica acumulando un total de 18 discos de platino hasta finales de 2008. Además, el álbum alcanzó ventas mundiales cercanas a tres millones de copias.
 
Una de las curiosidades del disco, que se lanzará en septiembre, es una canción inédita, ‘Decir adiós’, interpretada junto a Penélope Cruz y compuesta por Eduardo Cruz, hermano de la actriz.
 
‘Papitwo’ fue producido por Bosé junto con otros productores como Martin Terefe, Carlos Jean, Andrés Levin, Nicolás Sorín, Roberto ‘Brubaker XL’ Rodríguez y Fernando Ortí. 
 
Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo