Colombia recibirá a los ángeles de Victoria’s Secret

Desfile. La reconocida marca de lencería traerá al país el show que ha puesto a vibrar a miles alrededor del mundo

Por Publimetro Colombia

Los famosos y bellos ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret se tomarán la pasarela en Medellín el próximo 26 de julio con el Victoria’s Secret Fashion Show. El prestigioso desfile, que se ha presentado en diferentes lugares del mundo, estará en Colombia en el coliseo de la UPB, en el que 20 modelos de la reconocida marca desfilarán exhibiendo más de 100 piezas de cuatro estilos diferentes: ‘Invierno’, ‘Passion’, ‘Candy shop pink’ y ‘Ballet’.
 
El evento ya fue confirmado por TuBoleta y los precios oscilan entre 260 mil pesos, para preferencial, y diez millones de pesos, para acceder al palco. La boletería ya está disponible.
 
Hasta el momento, los organizadores mantienen al público a la expectativa sobre los nombres de las modelos que participarán en el desfile, pero revelaron que en la capital antioqueña desfilarán ‘ángeles’ provenientes de Rusia, Ucrania, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España y Venezuela. 
 
Como es costumbre en estos vibrantes desfiles, que han disparado la fama de reconocidas modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen o la misma Heidi Klum, el show que llegará a Colombia promete deslumbrar pues traerá al cantante Chris Willis, quien ha lanzado varios éxitos junto a David Guetta. Además, el evento traerá también al DJ White Shadow, productor de Lady Gaga, y un impresionante espectáculo de bailarines.
 
 
Catalina Forero
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo