La serie del Canal Caracol sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar comenzó con pie derecho en las mediciones de audiencia. El lunes 28 de mayo, día de su lanzamiento, obtuvo 26,9 puntos de rating, superando otras reconocidas producciones como la segunda versión del reality de imitación, Yo me llamo que sólo alcanzó 15,1 puntos.
En su segundo día al aire volvió a ser el programa más visto con 26, 7 puntos de rating. De continar estas cifras, Escobar bien podría llevarla a ser el de mayor audiencia de la televisión colombiana, por encima de grandes producciones como el remake A corazón abierto del Canal RCN, cuyo promedió de rating fue de 21,7 puntos, o la recordada novela del mismo canal Yo soy Betty, la fea, que durante sus dos años al aire promedió 17,4 puntos.
Aunque las cosas pueden cambiar, la nueva producción Escobar, el patrón del mal, podría llegar a ser la más vista en la última década en Colombia, confirmando así que las llamadas “narconovelas” aún tienen acogida entre los televidentes.
Recomendados
Mientras Nataly Umaña llega a la casa, Alejandro Estrada disfruta su solteria con nuevo viaje
“Un show de primer nivel”: Pipe Bueno le respondió a quienes lo critican por sus pasos de baile
‘La Segura’ y Karen Sevillano disgustadas por actitud de Juan David hacia Sandra en ‘La Casa de los...
Vea también: