Entretenimiento

Escobar se perfila como la producción colombiana más vista de la última década

La serie del Canal Caracol sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar comenzó con pie derecho en las mediciones de audiencia. El lunes 28 de mayo, día de su lanzamiento, obtuvo 26,9 puntos de rating, superando otras reconocidas producciones como la segunda versión del reality de imitación, Yo me llamo que sólo alcanzó 15,1 puntos.

En su segundo día al aire volvió a ser el programa más visto con  26, 7 puntos de rating. De continar estas cifras, Escobar bien podría llevarla a ser el de  mayor audiencia de la televisión colombiana, por encima de grandes producciones como el remake A corazón abierto del Canal RCN, cuyo promedió de rating fue de 21,7 puntos, o la recordada novela del mismo canal Yo soy Betty, la fea, que durante sus dos años al aire promedió 17,4 puntos.

Aunque las cosas pueden cambiar, la nueva producción Escobar, el patrón del mal, podría llegar a ser la más vista en la última década en Colombia, confirmando así que las llamadas “narconovelas” aún tienen acogida entre los televidentes.

Recomendados

Vea también:

OPINIÓN: EL PATRÓN DEL MAL POR VÍCTOR SOLANO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos