Deprimente carta de Michael Jackson genera polémica

Medios estadounidenses discuten si la misiva confirma que la ex estrella del pop sufría de graves desórdenes de sueño.

Por Publimetro Colombia

“Huele acá (aparece una flecha apuntando un cuadrado). Lisa realmente necesito descansar. No he dormido, literalmente, en cuatro días. Necesito estar lejos de los teléfonos y de la gente de negocios. Primero necesito ocuparme de mi salud. Estoy loco por tu amor”.

Esta carta, escrita por Michael Jackson a su entonces mujer, Lisa Marie Presley, ha generado una fuerte polémica, ya que confirma que la ex estrella del pop sufría de graves desórdenes de sueño.

Para peor, la misiva iba a ser subastada junto a unos artículos pertenecientes a leyendas del deporte y la música, entre las que figuran algunos artículos del intérprete de Thriller.

Sin embargo, Presley pidió expresamente que la misiva no sea parte de la subasta, sin explicar las razones de su petición.

Ante esto, varios medios estadounidenses especulan que el motivo de la solicitud es por el insomnio crónico que padecía Jackson, el cual hizo que en 2009 Conrad Murray le inyectase propofol al cantante para ayudarlo a dormir, lo que produjo su muerte.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo