Sarah la acosadora se ha tomado más de 5 mil fotos con famosos

Por Publimetro Colombia

Ella es Sarah M. y el tabloide The Sun, en su edición en línea, nos la presenta como la chica se ha convertido en toda una celebridad tras coleccionar alrededor de 5 mil fotografías junto a personas del espectáculo.

Sarah es feliz viviendo en Los Angeles. En su tiempo libre busca celebridades para tomarse una fotografía con ellos, es así como ella misma se autonombra Sarah the Stalker (Sarah la Acosadora).

La señorita ya es toda una celebridad de la red, en twitter cuenta con alrededor de 40 mil seguidores, mientras que es su blog tiene alrededor de 2 millones de visitas mensuales.

“Nunca esperé que mi hobby se hiciera algo tan grande. Pero es una pasión. Me encanta la respuesta de las personas cuando publico mis fotografías en internet” asegura Sarah, quien entre su colección, tiene fotos junto a Julia Roberts, Justin Bieber, Katy Perry, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Ashton Kutcher y muchos, muchos, muchos, muchos, pero muchos más. De hecho si usted no tiene una foto junto a ella, no es una celebridad.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo