Gallagher llega a los 45 y sigue igual de polémico

Perfil. Con motivo de su cumpleaños, recopilamos algunas de sus declaraciones

Por Publimetro Colombia

El exlíder de Oasis cumple hoy 45 años y durante sus más de 20 años de trayectoria artística no ha sido solo noticia por sus canciones, o por hacer parte del hall de la fama de rock gracias a canciones como ‘Don’t look back in anger’ y ‘Wonderwall’, sino que una tras otra hemos visto las peleas en las que ha estado envuelto por no tener el más mínimo problema en decir todo lo que piensa acerca de varios artistas, cantantes, bandas y cuanta celebridad que se le cruce por el frente.
 
Así que con motivo de su cumpleaños, decidimos recopilar algunas de las declaraciones más polémicas que ha hecho el cantante. 
 
“Cuando recuerdo lo que dijo Chris Martin acerca de no haber consumido nunca drogas pienso que es un idiota, consumir drogas es lo mejor de ser integrante de una banda de rock, yo hasta el año 1998 gasté casi un millón de libras esterlinas”. A pesar de que aclaró que dejó las drogas, no dudó en arremeter contra líder de Coldplay.
 
Además afirmó: “He podido estar en muchos conciertos y de lo único que se habla es de política y ninguno toca. La gente acude a los conciertos por la música. Cuando U2 o Coldplay se presentan, siempre tienen que mandar mensajes sobre la pobreza o el hambre. Eso me parece bien, pero ¿no podemos pasar al menos una noche disfrutando de música y pasarla bien? ¿acaso debemos sentirnos culpables?”.
 
Cabe recordar algunos de los más famosos enfrentamientos que ha tenido, y la lista la encabeza su propio hermano, Liam, con quien protagonizó más de una disputa pública. A esta se suman Damon Albarn (Blur) y hasta George Harrison, quien criticó a Oasis fuertemente cuando estos se auto proclamaron como los “próximos Beatles”. 
 
Estaremos a la espera de su próxima intervención, porque seguro seguirá dando de qué hablar.
 
Catalina Forero/catalina.forero@publimetro.co/@ktaroja
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo