Entretenimiento

Kim Kardashian acomplejada por sus curvas “rellenas”

La mayor de las hermanas Kardashian cuenta que con el tiempo a podido aceptar su físico tan cual dios la trajo al mundo, sin embargo debido a su genética y contextura física se le hace difícil llegar a tener un cuerpo delgado de supermodelo.

«Si pudiera cambiar mi cuerpo radicalmente, elegiría las medidas de una supermodelo ya que me encantaría estar delgada por un día. En el fondo, todo es un proceso de autoafirmación y terminas por conformarte con tu propio cuerpo. Pero es cierto que hay días en los que no me siento nada guapa y me gustaría ser diferente. No lo puedo evitar, yo soy así», confesó la famosa.

Kim a pesar de tener un calendario bastante ocupado, siempre se hace el tiempo para ir al gimnasio y de comer saludable, pero a pesar de mantenerse en un buen estado físico no siempre se siente cómoda al tener que lucir sus curvas en público donde reconoce estar especialmente acomplejada por sus muslos.

Recomendados

«En Hollywood, una está acostumbrada a ver que la mayoría de las chicas estén delgadísimas, y soy consciente de que yo nunca podría tener un cuerpo así. Siempre me he sentido diferente al compararme con ellas. Por eso tengo algunos problemas de autoestima en ese sentido, aunque me imagino que le ocurre a todo el mundo.

Aunque la estrella televisiva se sienta de vez en cuando insegura con su cuerpo, su personalidad y belleza oriental hacen que sus fans de su trabajo y de su dramático reality show “Kipping up with the Kardashians” y “Kim and Kourtney take New york”, la quieran aun más.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos